Detección de fugas
Simplifica la detección de fugas en las redes de agua potable con Kraaft
Un informe compatible con todas las técnicas de detección
Prelocalización acústica, electroacústica, trazas de gas, inspección con cámara... independientemente del método utilizado, puede indicar con precisión los resultados obtenidos y las observaciones de campo. El informe le acompaña en el seguimiento técnico de toda la intervención.
Identifica los suelos y los tipos de trastornos encontrados
Una vez que se introduce la naturaleza del terreno (tierra, asfalto, pavimento, hormigón...), puede seleccionar el tipo de trastorno detectado: corte circular, orificio, collar de conexión, medidor, junta de brida... Cada elemento aparece en la lista para guiarlo y evitar descuidos.
Una interfaz clara y rápida para rellenar en el campo
Desde su teléfono inteligente o tableta, completa el formulario en unos minutos. Puedes adjuntar fotos del lugar, las marcas del terreno o el equipo, así como comentarios detallados sobre el origen de la fuga o recomendaciones a seguir.
Una herramienta diseñada para la trazabilidad y el análisis
Todos los datos están centralizados en un único documento listo para enviarse al cliente, la comunidad o el propietario del proyecto. Puede utilizarlos para iniciar reparaciones, respaldar una cotización o crear un historial de intervenciones.
Exportación inmediata en PDF o Word
Al final de su intervención, generará un informe en PDF o Word con un solo clic, para archivarlo o enviarlo. De esta manera, garantiza un seguimiento administrativo sencillo de acuerdo con sus obligaciones.

- Compatible con todos los métodos de detección de fugas
- Identificación precisa del suelo, el tipo de trastorno y el equipo afectado
- Informe exportable en PDF o Word como prueba o transmisión al cliente
