Un precio que se adapta a ti
Preguntas frecuentes
Kraaft existe en alemán, inglés, español, español, francés, italiano y holandés. ¡Pero nuestra IA entiende todos los idiomas! Así que si hablas portugués, rumano, polaco, turco, ¡no te preocupes! Cuando publiquemos nuestra aplicación en tu idioma, ya podrás hablar con nuestra IA en tu idioma nativo y ella completará el informe directamente traduciéndolo al idioma de tu cuenta de Kraaft.
¡Sí! Kraaft es, sobre todo, una aplicación móvil disponible en IOS y Android, que funciona tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. ¡Así que descarga nuestra aplicación directamente para probarla! Si trabajas en la oficina, Kraaft también tiene una interfaz web más completa, a la que se puede acceder desde la URL https://app.kraaft.co. En la computadora, no es necesario descargar una aplicación, ¡así que simplemente conéctese al sitio!
¡Por supuesto! Kraaft es totalmente gratuito para autónomos y artesanos. Mientras no invites a ningún compañero y utilices la aplicación con tu cuenta única, podrás disfrutar de la mayoría de nuestras funciones. Cuando quieras colaborar con tus compañeros, subcontratistas o clientes, tendrás que pasarte a una suscripción de pago.
Hoy en día, Kraaft no cobra por el almacenamiento de datos. Por lo tanto, puedes guardar en la aplicación todos tus planos, fotos, informes de obra y vídeos. Mientras seas cliente de Kraaft, no eliminaremos ninguna de tus fotos, así que si sigues con nosotros durante 10 años, ¡tendrás 10 años de fotos bien organizadas! Y si alguna vez decides dejar Kraaft, no te preocupes: puedes descargar todos tus datos para conservarlos. Si tienes alguna pregunta, no olvides que estamos aquí para ayudarte: contact@kraaft.co.
¡No te preocupes! Todas las fotos tomadas por alguien de tu empresa a través de la aplicación Kraaft se almacenan en la nube, en tu cuenta profesional. Si un empleado deja la empresa, solo tienes que eliminarle el acceso a Kraaft. Ya no podrá conectarse, pero conservarás todas las fotos que haya enviado.
Sí, sus datos están perfectamente seguros con Kraaft. Se almacenan en Google Cloud Platform (GCP) en centros de datos situados en Bélgica y los Países Bajos. Kraaft cumple con el RGPD europeo y cuenta con la certificación ISO/IEC 27001:2022. La seguridad física de los servidores está garantizada por el certificado SOC2 de Google y todos los datos se guardan a diario con un periodo de retención de 30 días. Puede consultar todos nuestros compromisos en nuestra Política de Seguridad, accesible directamente desde nuestra página web.
