Albarán de Entrega

Evita discrepancias a final de mes gracias a los albaranes centralizados con Kraaft

Centraliza toda tu BL en un mismo lugar

Gracias al formulario Kraaft, puedes volver a tus albaranes del mercado, desde tu teléfono. Alli ingresas los productos entregados, las cantidades, el sitio en cuestión y cualquier discrepancia con el pedido. Todo lo que se ha registrado y se puede ver en cualquier momento.

Realice una prueba visual con fotos

También puedes simplemente copiar una foto de tu BL en papel en la aplicación. En cuestión de segundos, puedes iniciar sesión, geolocalizarte y asociarte al sitio correcto. No hay manera de que Carlos esté en la oficina o persista en las distribuidoras.

Reducir las discrepancias entre el pedido y la entrega

Para mantener un registro fiable e inmediato de cada entrega, puedes compararlos fácilmente con los formularios de entrega de fin de mes. Esto evita que los abusos, las disputas o los riesgos financieros generen discrepancias injustificadas.

Una solución rápida de integrar en el campo

Kraaft se puede utilizar sin necesidad de formación, directamente desde el móvil o la tableta. Los administradores o administradores de su sitio pueden enviar la información con solo unos pocos clics y usted puede encontrar todo fácilmente en un espacio centralizado.

Un activo para su seguimiento administrativo

Con todos sus albaranes clasificados por ubicación, dedique tiempo a los registros a los proveedores, a la facturación o al impuesto mensual. Dedique menos tiempo a clasificar y más a producir.

Albarán de Entrega
Utilizado en 56.000 obras de construcción
  • Complete o fotografíe sus albaranes desde el campo
  • Reducir las discrepancias entre los pedidos y las entregas
  • Encuentre todo en un clic para un seguimiento más fluido
Usa esta plantilla
¿Tienes preguntas?

Reconecta la obra
y la oficina